domingo, 13 de noviembre de 2011

algunos encarguillos de este verano

   Después de varios días sin poder hacer uso de internet... por fin puedo acceder al blog, con las ganas que tenía de hacer esta publicación...
  Este verano he tenido varios encargos, el primero fue adornar una camiseta con cangrejitos y a juego un broche y un monedero... quedó muy muy chulo, pero lo hice en tiempo record y no me di ni cuenta de hacer fotos, pero por lo que me dijo mi amiga, le encantó.
La misma amiga me encargó que le decorara unos baberos. Éstos los hice en la feria de Ayllón, que me vino a visitar y era el único día que nos podíamos ver para que ella me diera los baberos y yo se los decorase, así que hice en casa los animalitos para que en la feria sólo tuviera que coserlos al babero. Menos mal que mi chico me acompañó a la feria; así, mientras yo cosía, el vendía, jejejeje. De esto sí tengo fotos:










   Otro encarguillo ha sido mi primera venta através del blog!!!!! que ilusión cuando vi el mail... El encarguillo era una cartera, igual que la que tengo aquí. El encargo venía de Bilbao e iba para Donosti, como regalo sorpresa!!!!


 El saquito azul es el envoltorio para regalo y pegado al saquito iba la foto que me mandó la chica y yo imprimí. Espero que recibiera una gran sorpresa!!!

  Bueno, el último encargo va para Cáceres, lo he enviado en estos días. Es un conjunto de las piezas nuevas, que en breve publicaré. Qué raro que no le hice fotos!!!! jajajaja. Se me olvidó por completo, pero aquí os dejo una foto de unos pendientes parecidos. De este modelo hay tres tamaños, éste es el más pequeño, el cuadrado tiene 2cm de lado aprox. Los del pedido son del tamaño grande que tendrá unos 3cm, con el colgante a juego del mismo tamaño. El fondo en vez de naranja, es negro.
  Fijaros en que se refleja la cámara en la plata... eso quiere decir que tiene un pulido espejo, el mejor. Están muy bien pulidos.


3 comentarios:

  1. Has robado mi modelo de cartera. De donde lo has copiado porque el original lo tengo yo y la idea fue mia totalmente. No digas que te lo has inventado tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso entrar en un juego con alguien que no da la cara. Probablemente hasta te copié el bordado...verdad???tengo la conciencia muy tranquila.

      Eliminar
  2. Además tienes el "valor" de venderlo. Muy mal. Si yo copio algo de la red lo digo. Podrías ser más humilde y decirte que te has basado en uno que has visto. Yo no lo he colgado en ningún sitio.
    Sevilla

    ResponderEliminar