viernes, 10 de octubre de 2014

PRIMER ENCARGO ENTREGADO!!!

     Bueno, bueno, ya queda menos para terminar la temporada de ferias. Tenía pensado buscar una para navidades, pero en realidad necesito meterme en el taller a crear tranquilamente... sin presión de producir para una feria cercana. Desde que hemos vuelto de Madrid no hemos parado apenas y ya es necesario.
      Además, tengo algún encargo y arreglo que hacer y ya no puedo demorarlo más, jajaaja. Un encargo es lo que os quiero enseñar hoy. En el mes de Agosto, en la feria de Artesanía de San Pedro de Gaíllos una mujer me encargó que le hiciera la pareja de un pendiente de su hija. Como andaba muy liada ya le avisé de que hasta finales de mes no me podría poner con ello, pero la mujer no dejó de llamarme durante todo el mes para ver si había hecho un hueco, pues quería dárselo por su cumpleaños... pero me fue imposible.
       En fin, aquí está el resultado y la verdad es que estoy bastante contenta con él, pues lo complicado era que el dibujo quedara parecido y no destacara más en uno que en otro. El original va grabado a buril, pero como que yo no tengo practica, a pesar de haber hecho un curso con Dimas (verle grabar es una auténtica maravilla!!!), así que hice el dibujo con una punta diamantada.

   Realizar éste encargo me ha inspirado y ya tengo en mente unos diseños nuevos, en los que quiero empezar a utilizar esmaltes al fuego. A ver si la semana que viene puedo ponerme a practicar con los esmaltes, pues sólo los utilicé para hacer el brazalete bereber, pero en clase, con el profe, todo siempre es fácil...
      

1 comentario: