miércoles, 27 de abril de 2011

FERIA DE ARTESANÍA DE CUÉLLAR!!!

Después de una semana santa un poco pasada por agua, y en la que el sábado participé en el mercado comunero de Torrelobatón, donde afortunadamente nos hizo bueno, pero por otro lado estuvo floja floja; este fin de semana toca currar en la  XXXIIferia de artesanía de Cuéllar
A ver qué tal nos hace y que la gente se anime a gastarse los dinerillos!!!! very important!!!
Bueno, a ver si después de esta feria, saco algo de tiempo para dedicarle al blog y os cuento qué tal las ferias y qué tal el curso de Joyería con Resina que me voy a hacer la semana que viene en CEARCAL, en Valladolid. La pena es que me pierdo dos días de las fiestas de mi pueblo, pero todo sea por tener más formación en mi profesión, que fiestas ya habrá muchas más en mi vida.

1 comentario: