lunes, 28 de marzo de 2011

feriassssss y encuentrosssss

Bueno bueno, ya he hecho mis dos primeras ferias y la verdad es que han sido intensas.
La primera fué en Melgar de Fernamental (Burgos). Allí me reencontré con dos amigos después de veintitangos años sin vernos, jajajajja. Son mis compañeros y amigos de Kirikú. En realidad nos conocimos en persona en esta feria, y me parecieron dos personas excepcionales, no paramos de hablar en todo el fin de semana. También conocí a su gatito Coco, super cariñoso y feriante, jejejeje. En fin, que espero que coincidamos más veces para seguir charlando de de todo un poco.
Con ellos también hice un trueque: un llavero mío de setita por unos pendientes lagrima de cuero y piedras de ellos (esta foto es de los míos, pero podéis ver más en el enlace).

La feria, en cuanto a lo comercial, no fue nada del otro mundo, pero por todo lo demás mereció mucho la pena pues vi a dos amigos artesanos segovianos con los que he coincidido y coincidiré en muchas ferias, a unos artistas joyeros salmantinos que conozco desde hace un par de años y conocí a nuevos artesanos que espero volver a ver.

Este sábado era la reunión anual de AMFAR de la provincia de Segovia. Se celebra en el Hotel Fray Sebastián en Nava de la Asunción (Segovia). Me invitaron por medio de una socia y allí que me fui a pasar el dia. Puse mis cositas y la verdad es que gustaron mucho. Eran poco más de 200 mujeres... de todas las edades y la mayoría de pueblos cercanos y de la misma Nava. Yo me senté en la mesa (como estaba sola) con una mujer de Villaverde y cuatro de Fuente el Olmo y había una chica jovencita que resultó ser la novia de un amigo (ya decía yo que me sonaba mucho su cara, pero es que sólo la había visto una vez, jajajaja). Bueno, me lo pasé teta y me eché una risas con mis compis de mesa... muy bien, muy bien. Después de comer, en una hora y media fue el tiempo de vender mis cositas y no me puedo quejar, la verdad. Después se fueron al teatro  y a las ocho volvieron y merendamos chocolate con un suizo...mmmm, qué rico!!!  Y después de llenar un poco la barriga hicieron sorteo de regalos, pero que eran como ciento y pico... una burrada. En fin, que de las seis que éramos en la mesa, todas nos fuimos con regalos: a una una sombrilla, otra una botella de licor, otra un juego de boles, a la novia de mi amigo, Pili, una linterna y a mi... una sesión de fotodepilación para la axilas en Navas de Oro!!!! fijate, qué ilusión me hizo, jajajajaja.
También tengo que decir, que tuve el honor de comer con la homenajeada de este año: la madre de Pili, la novia de mi amigo. Que fue la primera socia en Segovia, así que la mujer se fue cargada de regalitos para Fuente el Olmo.
Qué más, qué más... Ahhh!!!! este sábado estrené mis nuevos expositores... ME ENCANTAN le da un toque super elegante a mis cositas. Aquí tenéis unas fotillos para que me digáis qué os parecen. Son artesanos totalmente, jejeje; el diseño lo medio saqué de internet y me los ha hecho mi chico. Están lacados a mano también por un amigo Ebanista.




Y nada más por hoy, mañana subié fotos de mis últimas creaciones para que las podáis ver y a ver qué os parecen. Un besito para todos los que os interesáis por mi trabajo!!!

3 comentarios:

  1. Qué alegría, esa Nuria alegrando la fiesta!! jajaja
    Pero no puedo ver las fotos del blog...será mi conexión raruna de internet o ke será?
    Quiero ver esos expositores! jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya casi está terminada tu cartera! Te mando una foto ahora mismo!!
    ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria :) es una belleza todo lo que haces y los expositores de lujo :) saludos!!

    ResponderEliminar